Píldora Y Orgasmo (I) (Paso A Paso) Don Luis Riera

February 16, 2017 por luismiguelriera   Comentarios (0)

, , , , , , ,

Para evitar mosqueos, evidente la mujer decide y no entro en "lo que hay que hacer", sino en cosas de aquí y allí que me llegan. Una de las grandes equivocaciones es la uniformidad. No todas las mujeres son iguales. No todas quieren lo mismo de la vida. Parece evidente, pero después se busca la uniformidad en cosas como el sexo sin saber que se busca. No todas las mujeres reaccionan igual ante la píldora.  Produce muchas reacciones y en ese sentido es su vida y su decisión. Es la forma que tienes pensado desarrollarla en el futuro y si lo desea no tienes porque tomarla. No lo hagas. No es una obligación. Evítela.  Si quiere ser una gran directiva internacional y quedarte embaraza es un problema decídelo, pero  ¿es ese el problema?
Una de las cosas que más molesta es la perdida de la lubricación y por ende un empeoramiento de las relaciones sexuales. ¿Motivo? La fricción provoca dolor y a veces continúo. Puede utilizarse lubricantes para mejorar la calidad de la relación sexual, pero puede pasar que con los lubricantes siga sintiendo dolor y quieres lubricar por su cuenta. No es aconsejable. Mejor vuelve al médico para que te cambie la píldora o el método anticonceptivo. En todo caso no utilices la píldora sino es absolutamente necesario.
Últimamente todo se centra en el sexo y particularmente en el orgasmo.  No tenemos una visión de las cosas con claridad al separar persona y sexo. Hay que decir que en un mundo en el que sólo importaba lo que sintiera el hombre y poco la mujer (en el sexo) es nuestro pasado más cercano. La mujer como objeto en el que decía “lo he pasado muy bien” pero nada, de nada en verdad. Después la situación fue cambiando algo y la mujer paso a querer, a buscar ese orgasmo. La mujer de hoy busca ese orgasmo. Sea dentro o fuera de casa.
Debemos encuadrar el tema. Sexo con pareja o con pareja ocasional. Sexo por pasar el rato o sexo con la persona que amas. Encuadrar la situación es lo deseable para saber qué pasa. Mujeres con más experiencia y que pueden hablar del tema se preguntan no por su orgasmo, sino por el de su novio o marido. Notan que él no llega o incluso algunas notan que pese a los gemidos, pese a que se corre no llegan al orgasmo. Generalmente se lo cayán, pero el silencio mata. Si el hombre no llega al orgasmo puede ser por muchos factores. Una cosa estúpida es la de estar en pareja y en esos casos se presupone que hay un orgasmo. No es cierto. Esto viene al tema que preocupa a ciertas mujeres  "¿sino logro el que él consiga el orgasmo es que no me quiere?" Eso de amar debe saberse y suponemos que el amor no implica engaño. Tampoco la mujer debe sentirse culpable del no orgasmo de su pareja. La mujer no es la responsable o no debe serlo. Volvemos a los factores que son muchos. Si él está contigo  y piensa en otro-a no puede haber orgasmo. La culpa no es de la mujer. Si la cabeza que está funcionando en el momento del mismo se disipa por tener los pensamientos en otro lugar, eso no puede achacarse a ella.  Por eso reitero que hay que saber que provoca el no orgasmo en el hombre.

¿Es un problema?  No se le dice como partidos, asociaciones que la gente tiene problemas y como arreglar los mismos. Las personas son la que debe de saber que los tiene y querer solucionarlos. Ahora en este caso hablamos de dos que forman uno, pero seguramente él no quiera hablar del tema al pensar que esa parcela no la comparte totalmente con ella. El sexo para muchos hombres sigue siendo algo con muchas parcelas privadas, de las que es no mejor no hablar. ¿Estamos ante un problema? El problema primero no es del orgasmo, sino el de la no comunicación entre los dos. Es que él no es el vecino del sexto. Él es él. Rompiendo la barrera de la incomunicación lo demás es hablarlo todo. Ser sincero y amarse. Hablar, amar  es el principio y en el amor no puede haber silencio o campos oscuros. Amar es amarse, pero de verdad.