X

...cargando

Cargando, espere un momento por favor...

 
 
 
Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

Euroinnova Formación

 

 

ISAAC GIMÉNEZ VÁZQUEZ

C/ Gregori Mayans 19, 6B. 46702, Gandía. Valencia

C/ Generalife 29, Ático A. 18200, Maracena. Granada

isaacgimenezvazquez@gmail.com    

Tel: +34 661816098

 

Estimados/as señores/as,

 

Me dirijo a ustedes con el propósito de expresar mi interés en su empresa y en concreto presentar mi candidatura para cualquier oportunidad que pueda surgir esperando que mi perfil pueda ser de interés para su empresa.

 

 

A lo largo de más de 14 años de trayectoria profesional en Puleva Food he adquirido experiencia en la gestión integral de la operativa de un almacén, en el control de stocks y en la coordinación de auditorías de almacén interno y externo. He demostrado un excelente desempeño en la implementación de herramientas sistematizadas orientadas a la optimización y mejora continua de procesos. Cuento con sólidos conocimientos en logística, cadena de suministros, KPI’S y módulos SAP. Mis logros profesionales están ampliamente contrastados. Entre otros;

 

·         He alcanzado exitosamente los objetivos fijados por el jefe de almacén. (PULEVA FOOD S.L.)

·         Obtuve la aprobación de auditorías internas y externas realizadas por las empresas Deloitte y Ernest & Young. (PULEVA FOOD S.L.)

·         He implementado un sistema de radiofrecuencia en el almacén, informatizando todas las paletas existentes del almacén (cerca de 10.000), permitiendo controlar diariamente las entradas y salidas. (PULEVA FOOD S.L.)

·         Automaticé los procedimientos manuales mediante el uso de sistemas informáticos, realizando cursos de formación a los encargados y almaceneros para lograr los resultados esperados. (PULEVA FOOD S.L.)

 

Con grandes habilidades para el liderazgo y coordinación de equipos, una actitud de superación constante y capacidad de adaptación a entornos complejos que requieren gran capacidad resolutiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, dinamismo, organización y planificación; considero que soy un candidato ideal para el puesto.

 

Les ruego tengan a bien considerar esta carta de presentación y el CV que les adjunto como una introducción de mi experiencia profesional. Estaría encantado de tener la oportunidad de concretar una entrevista con ustedes para explicarles en más profundidad mis conocimientos y experiencia. Me pueden contactar por teléfono o e-mail en los datos que aparecen al inicio del presente documento.

 

Les agradezco de antemano su interés y consideración.

Atentamente,

 

Isaac Giménez

(obligatorio)